miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cahais: «Falcioni sabe qué hacer para revertir esta situación»

El defensa de Universidad Católica, Matías Cahais, reiteró que confían plenamente en el trabajo del técnico argentino y que son los jugadores los responsables del pésimo momento de los 'cruzados'. Además, el argentino dijo que "no podemos seguir lamentándonos por lo que ya pasó".

La caída del sábado contra Barnechea dejó a Julio César Falcioni pendiendo de un hilo en Universidad Católica. Si el conjunto precordillerano pierde el fin de semana contra Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, el argentino no continuará en la banca ‘cruzada’.

Pese a las dos derrotas consecutivas y al decimosegundo lugar que tienen en el Torneo de Apertura, Matías Cahaís mantiene la confianza en el trabajo de su entrenador. «Falcioni sabe qué hacer para revertir esta situación. Es un técnico de mucha experiencia, que ha vivido estos momentos anteriormente y logró salir adelante con trabajo y victorias, es la única forma que tenemos de levantar y callar las críticas», señaló.

Sobre la irregularidad que han mostrado en el semestre, el defensor indicó que «nos ha costado mucho mantener el nivel y ganar partidos de forma consecutiva. La realidad es que estamos muy complicados para clasificar a la liguilla, pero no bajaremos los brazos y seguiremos luchando para conseguir los puntos y mejorar en los futbolístico. No podemos seguir lamentándonos por lo que ya pasó, hay que levantar la cabeza».

Respecto a quién es el principal responsable del mal momento del equipo, el ex Racing expresó que «nosotros somos los culpables, tenemos bien claro que las cosas no han salido como queremos y lógicamente que estamos decepcionados porque pensábamos estar peleando el título. Nosotros entramos a la cancha y somos los encargados de marcar la diferencia, lamentablemente nos ha costado mucho», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Cahais