miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ buscará darlo vuelta ante Melgar

Universidad de Chile enfrentará a los de Arequipa con la esperanza de dar vuelta la llave válida por la segunda fase de Copa Libertadores. A continuación, te entregamos algunos antecedentes de ambos elencos para que elijas la mejor opción para apostar.

Universidad de Chile recibirá a Melgar este martes 12 de febrero con la misión de revertir el 1-0 de la ida. Ambos elencos se enfrentarán en el Estadio Nacional, en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores. Un partido que promete toda la intensidad sudamericana, es por esto que se trata de un Partido Único Xperto.

Un triunfo del ‘Romántico Viajero’ pagará 1,15 a lo apostado, mientras que el empate otorgará 4,10, finalmente una victoria de los de Arequipa multiplicará el monto por 7,00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido podrá ser visto por Fox Sports a partir de las 18:15 horas. También puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de PrensaFútbol.

-FACTOR LOCALÍA

La ‘U’ busca en la revancha hacer pesar su localía en el Estadio Nacional. Los azules contarán con un apoyo de más de 25 mil hinchas que esperan que su equipo pueda dar vuelta la llave frente al cuadro peruano. La presión de los aficionados puede ser vital en el rendimiento de los de Frank Kudelka.

-BUENA RACHA FRENTE A CLUBES PERUANOS

Pese a que el ‘Romántico Viajero’ cayó ante Melgar en la ida, la racha histórica del cuadro laico frente a equipos peruanos es positiva. En total se han jugado 17 partidos, registrando nueve triunfos, tres empates y cinco derrotas. En suelo nacional se han llevado a cabo ocho encuentros, donde U. de Chile se ha quedado con la victoria en cuatro ocasiones, empatando en tres oportunidades.

-POBRE CAPACIDAD DE REACCIÓN DE LA ‘U’

Universidad de Chile ha disputado ocho llaves de torneos internacionales en los que comenzó perdiendo como visitante. En casa, los azules lo han podido dar vuelta en apenas tres ocasiones: San Lorenzo (1994), Deportivo Quito (2012) y Real Potosí (2013).

-ÚLTIMO BUEN REGISTRO EN CHILE

Melgar llega a Chile con el antecedente de que en 2018 enfrentó a Santiago Wanderers, también por la segunda ronda de Copa Libertadores. En aquella oportunidad los de Arequipa igualaron 1-1 frente a los ‘caturros’.

Publicado en: Noticias