miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas no seguiría en Tigres y partiría a la MLS

El ariete chileno dejaría el conjunto mexicano luego de una millonaria oferta del Portland Timbers, de la liga estadounidense. Tras los malos resultados del elenco de Ferretti en este comienzo de temporada, la posibilidad de que Vargas busque otro destino toma fuerza.

El delantero chileno del Tigres estaría viviendo sus últimos días en Mexico. El seleccionado chileno no vive un buen presente futbolístico, por lo que abandonaría el conjunto del tecnico brasileño Ricardo Ferretti para recalar en el Portland Timbers de la Major League Soccer.

Así lo revela Univisión de México, el conjunto de  Giovanni Savarese quiere contar con los servicios del atacante chileno, que espera retomar el nivel que mostró en la selección y Universidad de Chile.  El club estadounidense habría ofrecido 10 millones de dólares por Vargas.

No ha podido consolidarse en su equipo. La presencia de los artilleros André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Luis Quiñones, ha significado un desafió que sobrepasó al ex Napoli, que no se ha ganado un puesto en el once titular.

Luego de que se lanzara la noticia, los hinchas del conjunto de Monterrey se manifestaron en redes sociales y pidieron retener al delantero nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas