miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Buonanotte se queda en Católica, no tengo dudas»

El entrenador de los 'cruzados' habló sobre los rumores que indican que el delantero abandonaría el club. Además aprovechó de analizar lo que se viene para el debut ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional y la necesidad de un nuevo refuerzo.

El Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina. Y todos los equipos ya preparan su debut, mientras que Universidad Católica solo espera defender el título y alcanzar el bicampeonato. Pero también tienen sus preocupaciones como la posible ida de Diego Buonanotte, algo que el técnico Gustavo Quinteros zanjó de forma inmediata.

«Diego se queda, no tengo dudas. Todos queremos que siga en el club y él también, así que no va a haber problemas en arreglar su contrato» dijo el entrenador en conferencia de prensa tras ser consultado por el tema.

Además, Quinteros habló de cómo se prepara para el debut de este viernes, ante Coquimbo Unido. «Es un equipo trabajado, con un funcionamiento claro. Estamos trabajando para contrarrestar eso. Hemos entrenado toda esta semana y parte de la anterior pensando en este partido. Analizamos los dos partidos amistosos que tuvieron, y es un rival de cuidado», aseguró.

Finalmente, habló de la necesidad de refuerzos para los ‘cruzados’: «Se están haciendo gestiones para traer un delantero. Hay dos o tres en carpeta, y el Tati (Buljubasich) está haciendo gestiones. Esperemos que llegue lo antes posible. Vamos a empezar el primer partido sin Sebastián Sáez y sin el delantero que debería llegar, pero estamos trabajando muy bien con (Diego) Valencia . Estamos preparados para el partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » Gustavo Quinteros