miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Lazio recibe al Sevilla por la Europa League

Lazio y Sevilla se enfrentarán por los dieciseisavos de final de la Europa League. Los 'biancocelesti' quieren extender su alza en la Serie A, mientras que los andaluces no han conseguido triunfos en los últimos partidos. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Lazio recibirá al Sevilla el jueves 14 de febrero en el Estadio Olímpico de Roma, a partir de las 14:55 horas de Chile, por un partido clave por los dieciseisavos de final de la Europa League, el que será el primer duelo en que se enfrentan las escuadras. Es por esto que se trata de un Partido Único Xperto.

Un triunfo de los locales pagará 1,90 lo aportado, mientras que un empate entregará 3,05. Si la victoria queda en manos de la visita la apuesta se doblará a 2,50. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-LAZIO HA RECUPERADO TERRENO EN LA SERIE A
Tras perder ante Napoli y Juventus, la Lazio ha mejorado sus actuaciones y ha ganado sus últimos dos compromisos en la liga italiana, además de vencer al Inter por la Copa de Italia. Con las victorias ha recuperado terreno en la tabla de posiciones y se encuentra a un punto de la zona de clasificación a torneos internacionales.

-MILINKOVIC-SAVIC ES BAJA E IMMOBILE ES DUDA.
Lazio podría perder dos jugadores claves para el duelo ante los españoles. Sergej Milinkovic-Savic se perderá el duelo ya que sufrió una lesión en el abductor del muslo derecho. Mientras que Ciro Immobile es duda padece una molestia en el muslo izquierdo.

-SEVILLA NO LEVANTA CABEZA
El conjunto español no ha podido ganar en los últimos tres encuentros que ha disputado. Además sufrieron una dura eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey al caer 6-1 ante el Barcelona.

-SEVILLA HA DOMINADO EN LOS ENCUENTRO POR EUROPA LEAGUE
El elenco ‘palangana’ finalizó primero del Grupo J con 12 puntos y 12 goles a favor. Los sevillanos además desplegaron su contundencia en ataque concretando tres goleadas, 3-0, 6-0 y 5-1 en la fase de grupos, ganado cuatro de los seis encuentros disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES