miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Cristiano no se puede imitar, está al nivel de Federer o Bolt»

El defensa italiano, Giorgio Chellini, confesó estar impresionado con el trabajo de su compañero Cristiano Ronaldo. De hecho, lo comparó con deportistas de élite en planeta como Roger Federer o Usain Bolt. El astro portugués lleva 20 goles en todos sus partidos con la 'Vecchia Signora'.

Cristiano Ronaldo revolucionó el fútbol italiano con su llegada a Juventus y sus compañeros son los que más notan su presencia. Por eso, el defensa central Giorgio Chiellini destacó el trabajo del astro portugués en la ‘Vecchia Signora’.

«Yo soy muy curioso y una persona observadora. Tener tan cerca a Cristiano es muy interesante. Para mí está al nivel de Usain Bolt o Roger Federer. Es alguien imposible de imitar, pero de la que está bien tener otro punto de vista», comentó el zaguero italiano a La Stampa.

CR7 lleva 31 partidos jugados con Juventus en la temporada 18-19 con veinte goles en su cuenta personal y siete asistencias. De hecho, es el goleador del Calcio con 18 tantos.

Pero, ‘Chiellini aprovechó también para comentar la partida de un histórico jugador ‘bianconero’ como fue Gianluigi Buffon, que fue el líder del equipo en los últimos tiempos tras mantenerse por 17 años en el equipo antes de partir al PSG para esta temporada. «Sustituir a ‘Gigi’ es complicado. Yo diría que tampoco estoy desempeñando su rol», cerró el defensa.

Publicado en: Noticias