miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti elogió a Beccacece: «Está destinado al éxito»

Gustavo Lorenzetti, ex volante de la 'U', respaldó a Sebastián Beccacece y destacó la labor que ha realizado el ex técnico universitario con Defensa y Justicia. Además el jugador se refirió a su salida del club y aseguró que "había cumplido un ciclo".

La distancia no aleja a Gustavo Lorenzetti de Universidad de Chile y quienes marcaron un paso por el club. Desde su nuevo lugar en Nacional de Montevideo, el ‘Duende’ no dudó en respaldar el trabajo de Sebastián Beccacece, quien se encuentra líder de la Superliga argentina al mando de Defensa y Justicia.

«La campaña que está teniendo en Argentina es extraordinaria, pero no me sorprende. Está destinado al éxito porque es una persona joven y trabajadora. Ahora con un equipo modesto como Defensa y Justicia le pelea de igual a igual a los grandes», aseguró Lorenzetti en conversación con radio Cooperativa.

El ‘Duende’ también se refirió a la mala campaña que tuvo con el cuadro ‘laico’. «No encuentro una respuesta a lo que pasó en la ‘U’. El equipo trabajaba mucho, nos pegó fuerte  quedar eliminados en la fase previa de la Libertadores con River Plate de Uruguay. Después tuvimos partidos de mucha mala suerte, pero él va a tener un futuro enorme», indicó.

El jugador de Nacional de Montevideo además habló de su salida del club universitario, en donde estuvo por 8 años. «Tenía la sensación de que había que cerrar un ciclo. Fue todo muy rápido, pero fue lo mejor para mí y el club. No me sentía pleno. Casi no participe en el torneo pero todo pasa por gustos del entrenador», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad de Chile