miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued: «La partida de Beñat San José no tuvo que ver conmigo»

El mediocampista de Universidad Católica se desmarcó de la salida de Beñat San José de la banca 'cruzada'. Además, zanjando toda polémica comentó que se sorprendió cuando el español dejó el club tras haber conseguido coronarse campeón en su primer año en la 'franja'.

Luciano Aued sacó la voz y comentó la salida del ex técnico de Universidad Católica, Beñat San José. El mediocampista fue involucrado como uno de los causantes de la salida del español tras algunas supuestas diferencias, pero Aued negó las versiones que lo involucraban

«Me sorprendió la salida de Beñat San José. Entiendo que se fue por un proyecto personal. Su partida no era algo que esperábamos. lo mejor es quedarse callado y estar tranquilo consigo mismo. El club me dio la tranquilidad de que la partida de Beñat San José no tuvo que ver conmigo», comentó el argentino a Tele13 radio.

El volante defensivo jugó 29 partidos con el ex técnico ‘cruzado’ durante su estadía en 2018 donde la UC logró coronarse campeón. Además, Aued logró distinguirse individualmente ya que ganó el premio al mejor jugador del pasado campeonato, junto con el de mejor extranjero.

Junto con esto, el ex Racing tuvo palabras para elogiar a su nuevo compañero Edson Puch. «Ha sido una grata sorpresa. Se le nota con un gran nivel y muchas ganas. Quiere ganarse un lugar en la Selección», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued