miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán y refuerzos: «Tienen que saber que llegan al subcampeón»

Francisco Bozán, técnico de la Universidad de Concepción se refirió a los refuerzos y, aunque aseguró estar satisfecho, insistió en que quienes lleguen deben pelear por la titularidad y considerar que llegan al subcampeón del torneo, que jugará Copa Libertadores.

El subcampeón del fútbol chileno ya prepara su nueva temporada, de cara al Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. El técnico del ‘campanil’, Francisco Bozán, se mostró satisfecho con las contrataciones, pero aseguró que deberán pelear por un lugar en la oncena titular.

«Los jugadores que llegan tiene que ganarse un puesto. Tienen que saber que llegan a Universidad de Concepción, un equipo que salió segundo el torneo pasado, que va a jugar Libertadores y que tiene una base de jugadores muy fuerte, que es la que nos ha permitido llegar a donde estamos», afirmó el DT.

Bozán también se refirió a la conformación del plantel y aseguró estar conforme con los fichajes, asegurando que «desde el arquero hasta el centro delantero hay dos o tres nombres por posición. Los jugadores que hemos logrado traer, desde el punto de vista técnico están todo visados».

Además el técnico del cuadro penquista destacó la labor de la dirigencia del club en la pretemporada y en la búsqueda de nuevos refuerzos. «Ha sido una gestión bastante bien comunicada entre el cuerpo técnico y la dirigencia, desde la pretemporada en Perú, en donde hubo un gestión monetaria importante», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán