miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari: «Nos fiamos en lo que diga el VAR y los árbitros»

Santiago Solari, DT del Real Madrid, se refirió a la polémica por el gol que anularon al Ajax, en el duelo por octavo de final de la Champions. Por otra parte, destacó el trabajo del grupo asegurando que "para ganar aquí hizo falta que cada uno se esforzara y diera el máximo".

Real Madrid venció al Ajax por 2-1 por el duelo de ida de octavos de final de la Champions. El triunfo no estuvo exento de polémica ya que el conjunto holandés sufrió la anulación de un gol. Santiago Solari se mostró contento con la actuación de su equipo y evitó polemizar entregando la responsabilidad al arbitraje.

«Los entrenadores no tenemos monitor para volver a ver las jugadas. Nos fiamos de lo que diga el VAR y los árbitros», aseguró el DT del Real Madrid refiriéndose al gol anulado al Ajax por el VAR, que se estrenó en la Champions.

Alejándose de la polémica, Solari se mostró satisfecho por el trabajo de los ‘merengues’.  «Estoy muy contento con la actuación de todos. Para ganar aquí hizo falta que cada uno de los jugadores se esforzaran y dieran el máximo. Hemos sabido jugar el partido, trabajarlo, sufrirlo y marcar cuando tocó», sostuvo.

El entrenador además, destacó al rival , señalando que los complicó en varios momentos. «El Ajax guardó energía para este partido y hoy la sacó toda. Nos obligaron, nos encerraron a veces con agresividad, al límite del reglamento, guardaron toda su energía para el partido de hoy», agregó el técnico argentino.

«Esto es Champions y no hay ningún partido fácil ni equipos sencillos. Nos han hecho trabajar mucho para ganar. Trabajamos, supimos sufrir, salir de la presión y ser contundentes», concluyó el entrenador ‘madridista’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Santiago Solari