miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «Es el primer partido, pero es un muy buen resultado»

Tottenham fue letal ante Borussia Dortmund y lo derrotó por 3-0 en el partido de ida de los octavos de final de Champions League. Tras la victoria, el entrenador argentino, Mauricio Pocchetino mostró toda su felicidad y satisfacción tras el desempeño de sus jugadores.

Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, sigue ilusionado con la Champions League tras vencer por 3-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida por los octavos de final. El técnico argentino se mostró contento y satisfecho con la victoria.

«Estoy feliz. Quiero felicitar a mis jugadores. Para mí es solo el partido de ida, la primera mitad, pero es un muy buen resultado. Estoy muy contento con el rendimiento con todas las circunstancias. Les prometo que mis jugadores son héroes, pase lo que pase, por todo el esfuerzo que ponen», expresó el entrenador.

Heung Min Son fue una de las figuras del encuentro y se validó la coincidencia de que cada vez que el coreano del sur anota los ‘Spurs’ terminan ganando el partido, ante lo que Mauricio Pochettino reaccionó con humor.

«La próxima vez que Son anote, voy al vestidor y me ducho y espero el final del juego. Es un jugador que le proporciona al equipo muchas cosas muy buenas. Su desempeño en cada juego está mejorando. Estamos muy felices por él», cerró. 

Tottenham tendrá que viajar a Alemania el 5 de marzo para jugar el partido de vuelta en el estadio Signal Iduna Park donde Borussia Dortmund hace de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino