miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Estoy mal, es frustrante no pasar, me siento responsable»

Frank Kudelka asumió la culpa tras la eliminación de la Universidad de Chile de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú. El técnico fue crítico y aseguró que "no tuvimos la fineza y la eficacia necesaria para abrir el juego con un gol y cuando la tuvimos la erramos".

Universidad de Chile quedó eliminada de la Libertadores ante Melgar. Frank Kudelka, técnico de la ‘U’ asumió las responsabilidades de fracaso asegurando estar estar frustrado. Además insistió en que no estuvieron finos a la hora de definir.

«Estoy mal, me siento responsable. Para mí es frustrante no pasar. Teníamos que haber ganado el partido y no lo supimos hacer», aseguró Kudelka tras el partido que terminó igualando sin goles ante cerca de 40 mil personas.

En cuanto a lo mostrado en cancha, el técnico aseguró que «en los tramos fKudelka_UdeChile_Melgar_Libertadores_2019_Xpressinales no estuvimos con la tranquilidad y efectividad necesaria ante un rival que estaba metido atrás defendiendo el 1-0 . No tuvimos la fineza y la eficacia necesaria para abrir el juego con un gol y cuando la tuvimos la erramos».

En cuanto a los cambios, Kudelka expresó que «trate de buscar las variante necesarias para vulnerar una defensa muy metida atrás. ellos estaban muy replegados, no dejaban gente arriba. Fallamos en la generación, se vio el déficit de un equipo que necesita cosas cuando necesita definir finales».

El técnico universitario también se refirió al rival, asegurando que fueron superiores al cuadro peruano, sobre todo el segundo tiempo. «Nosotros pensamos que con la intensidad en la recuperación íbamos a poder doblegar el partido. El rival no atacó, el segundo tiempo no pasó la mitad de la cancha», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka