miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino tiene rival: Talleres igualó y eliminó a Sao Paulo

El elenco paulista no pudo como locas ante los argentinos, fallando en la definición para terminar igualando sin goles en el Morumbí. La 'T' hizo valer la ventaja de 2-0 que sacó en la ida y terminó avanzado a la tercera fase de Copa Libertadores, donde será rival de los 'árabes'.

Palestino tendrá que cruzar la cordillera en su última parada para saber su jugará o no la fase de grupos en Copa Libertadores. Es que en el Morumbí, Talleres de Córdoba supo imponerse a un Sao Paulo sin ideas y se llevó un empate sin goles, que con el 2-0 de la ida terminó en la clasificación del equipo argentino.

El cuadro paulista salió desde el primer minuto a buscar el tanto que les diera la tranquilidad de acercarse al resultado que necesitaban para forzar al menos los paneles. Sin embargo, los brasileños mostraron un bajo nivel ofensivo ante una elenco cordobés que se plantó bien el mítico recinto brasileño.

La ‘T’ también se las ingenió para generar riesgo en campo rival, contando con varias oportunidades para abrir la cuenta y así dejar prácticamente sellada la clasificación a la tercera fase de Copa Libertadores, aunque no contaron con fortuna para silenciar un Morumbí que no dudó en silbar a su escuadra en el descanso.

El ‘Tricolor’ buscó por todos los medios intentar ponerse en ventaja para poder llegar a los penales, pero poco podo hacer ante un equipo que se mostró firme en defensa en todo momento. Las cosas se pusieron más cuesta arriba cuando Everton vio la tarjeta roja y dejó a los locales con uno menos.

El libreto no cambió y el partido expiró en la intención de Sao Paulo por al menos ganar el partido. Con el pitazo final, todo terminó sin goles en el Morumí y Talleres de Córdoba avanzó a la fase 3 de Copa Libertadores, donde se enfrentará a Palestino por un lugar en la fase de grupos.

Publicado en: Noticias