miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Caracas venció en el global a Delfín y enfrentará a Melgar

Caracas solo logró un empate con Delfín pero, de todas formas, clasificó a la tercera ronda de Copa Libertadores gracias al resultado conseguido en la ida (1-1). El 'Rojo del Ávila' se medirá ante Melgar de Perú que dejó fuera a Universidad de Chile.

Caracas de Venezuela logró un empate sin goles ante Delfín de Ecuador en el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores. Finalmente el equipo ‘chamo’ logró pasar gracias al empate 1-1 que consiguió de visita en el duelo de ida.

El club ‘cetáceo’ llegaba a esta llave tras vencer por un marcador final de 5-1 a Nacional de Paraguay en la primera ronda. Por su parte Caracas llegó directamente a la segunda ronda tras ser el equipo mejor ubicado de la tabla acumulada de Venezuela

Tras la clasificación, los ‘Rojos del Ávila’ se tendrá que medir ante Melgar de Perú que venció a Universidad de Chile por un global de 1-1. Aquel partido, también de ida y vuelta, definirá quién entra al grupo F donde están Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias