jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Alexis Sánchez jugó lesionado ante PSG

En Inglaterra informan que el tocopillano tuvo un mal rendimiento debido un accidente que lo lesionó, mientras hacía el calentamiento antes de ingresar al partido. Ante dicha situación, el extremo podría perderse el próximo duelo de los 'diablos rojos' ante Chelsea por la Copa FA

Lluvia de críticas ha recibido Alexis Sánchez en Manchester United. Luego del partido ante París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League, el tocopillano fue uno de los más cuestionados por los hinchas. Sin embargo, el bajo rendimiento del extremo podría deberse a una molestia.

Así lo informan en Inglaterra, dado que según Daily Mail, el goleador histórico de la selección chilena se habría lesionado luego de chocar con el árbitro asistente mientras realizaba el calentamiento previo a ingresar por Jesse Lingard.

El medio inglés asegura que el extremo se habría distraído con una jugada del partido, estrellándose con el juez italiano Fabiano Petri. Posteriormente, el ex Arsenal le informó al cuerpo médico de los ‘diablos rojos’ que presentaba una molestia arriba de su rodilla.

Ante dicha situación, la participación del ‘Niño Maravilla’ peligra para este lunes 18 de febrero, cuando los de Old Trafford se crucen frente a Chelsea en el marco de la quinta ronda de la Copa FA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES