jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Falta la firma: Agustín Rossi será nuevo refuerzo de Antofagasta

El meta que cosechó dos títulos con Boca Juniors, tiene todo acordado para ser el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta de cara a la nueva temporada. El arquero argentino quedó relegado tras la llegada de Marcos Díaz, y estará a préstamo hasta el fin de la temporada.

El portero argentino está a una firma de transformarse en el nuevo flamante refuerzo de Deportes Antofagasta. Y es que parecía un secreto a voces el nuevo fichaje del elenco del norte, puesto que tras la llegada de Marcos Díaz, quien quedó como suplente de Esteban Andrada, el destino del portero estaba fuera del cuadro ‘Xeneize’.

En ese sentido es que el meta que logró dos títulos defendiendo el escudo de Boca Juniors, llegaría al equipo dirigido por Gerardo Ameli hasta el fin de la temporada, sin cargo por el préstamo ni opción de compra, por lo que para la pretemporada de verano del año que viene regresará a su equipo.

El portero además le mete presión a Paulo Garcés, quien estará de baja durante cinco meses en Antofagasta debido a la suspensión por dopaje, por lo que se perderá el debut en la Sudamericana y el inicio del torneo local.

Rossi, además de jugar en Boca, registra pasos en Estudiantes de la Plata, Defensa y Justicia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Rossi