jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «La ANFP tuvo tiempo para hacer un mejor calendario»

Palestino viene de eliminar el pasado martes al DIM por la Copa Libertadores y no tendrá mucho tiempo para celebrar la histórica victoria. El volante 'tetracolor' manifestó su descontento con la ANFP y la programación de la primer fecha del Campeonato Nacional ante Unión la Calera.

Luego de arribar al país tras haber eliminado el martes a Independiente Medellín en la segunda fase de la Copa Libertadores, Palestino ahora debe preparar su debut en el Campeonato Scotiabank 2019.

El elenco ‘árabe’ debe visitar a Unión La Calera, situación que complica al elenco dirigido por Ivo Basay, pues vienen de un ajetreado viaje y no tendrán tiempo para descansar. Muchos jugadores de Palestino han denunciado esta situación, como Ignacio Gonzalez, que manifestó su descontento en una entrevista con Prensafútbol.

Otro destacado jugador ‘tetracolor’ que se sumó a los reclamos del portero chileno fue Luis Jiménez. «No hay tiempo para recuperar, seguramente vamos a tener que hacer muchos cambios, pero nada, en este caso nos tocó a nosotros y es lamentable», explicó tras un viaje de 72 horas desde la ciudad ‘cafetera’.

«Al equipo que sea, yo siendo futbolista profesional, a mis compañeros de profesión también, no me gustaría que pasen por esta situación. La ANFP ha tenido tiempo bastante para poder hacer el calendario mejor», agregó.

El duelo entre ‘árabes’ y ‘cementeros’ está programado para las 18:00 hrs. del viernes 15 de febrero en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, siendo el primero del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez