jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «Curicó ha mostrado una gran disposición al trabajo”

Ad portas de un nuevo campeonato nacional, el técnico de Curicó Unido habló del debut del elenco albirrojo ante Deportes Iquique, el sábado 16 a las 12:00 horas en el estadio Cavancha. El DT trasandino entregó nociones de lo que será el juego del conjunto del Maule y cómo se han preparado para este nuevo desafió.

Comienza a palpitarse el Campeonato Nacional 2019. Este sábado 16 de febrero será el primer partido oficial de Dalcio Giovagnoli en Curicó Unido. En esa línea, el técnico trasandino entregó sus impresiones de la pretemporada y el estilo de juego que ha implementado en el elenco maulino.

«La misma idea que se ha ido trabajando. Por ahí en cuanto a las características, en líneas generales, el grupo ha mostrado una gran disposición y quedamos conformes», explicó el ex DT de Deportes Temuco.

«Uno puede medir esto desde el día a día, en cuanto a la predisposición y en lo actitudinal. Hay algo muy importante que es la receptividad en lo que se viene trabajando a nivel táctico. Eso es muy bueno para ir avanzando, y obviamente para ir consolidando a un equipo base», explicó.

Finalmente, el Giovagnoli habló de las bajas que tendrán para del debut ante Deportes Iquique. «Cuando hay una carga intensa de trabajos, siempre suele suceder. Lo que tenemos nosotros no pasa por cuestiones musculares. Solo lo de Sebastián Jaime es muscular, los demás fueron solo golpes. Esas cosas no se pueden prever para no hacer ciertas actividades. Lamentablemente fueron traumatismos o golpes que se fueron dando», concluyó el rosarino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli