jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y Leverkusen se llevaron un empate de su visita a Krasnodar

Las 'aspirinas' no estuvieron claras en la definición y terminaron desperdiciando la opción de poner en ventaja ante el conjunto ruso, por lo que ahora deberán buscar la clasificación a octavos de final en Alemania. Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido, siendo una de las figuras.

La serie entre Bayer Leverkusen y Krasnodar por Europa League quedó más que abierta. En Rusia, el conjunto alemán no logró tomar ventaja en su calidad de visitante y se llevó un empate sin goles que deja toda la responsabilidad a las ‘aspirinas’ para avanzar a octavos de final en el Bay Arena.

El encuentro no tuvo grandes emociones. Si bien se jugó con una gran intensidad, pocas fueron las oportunidades de riesgo que se vieron a lo largo del partido, donde el paso por el mediocampo fue bastante rápido, situación que no le impidió a Charles Aránguiz brillar como uno de los puntos altos en el combinado ‘farmacéutico’.

La opción más clara de notar llegó para los dueños de casa en los pies de Kristoffer Olsson, pero el disparo se fue desviado, una constante de casi todo el duelo. En el complemento los alemanes intentaron un poco más, pero a pesar de tener el balón poco fue lo que generaron en ofensiva.

Cuando el partido se iba pareció llegar la ansiada ventaja para los visitantes. Lucas Alario, quien reemplazó a Leon Bailey, logró mandar el balón al fondo de las redes, pero el juez cobró una mano en el área y anuló el tanto, dejando así todo igualado sin goles.

Ahora, Bayer Leverkusen tendrá la responsabilidad de cerrar la serie como local en el Bay Arena, donde espera sacar sus boletos a los octavos de final en Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz