jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal cayó por lo mínimo ante el BATE por la Europa League

Arsenal visitó al BATE de Bielorrusia en el duelo válido por los 16avos de Europa League. El conjunto local se quedó con la victoria luego de vencer por la cuenta mínima al equipo inglés, que además finalizó el encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Alexandre Lacazette.

BATE Borisov recibió al Arsenal en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League. Los locales  dieron el primer golpe y se impusieron por 1-0, quedando así con la primera opción de ir a Londres que avanzar a los octavos de final.

Los ‘gunners’ comenzaron el partido disparando al arco al minuto 12 y dominando gran parte de partido, siendo superior en la posesión, tiros de esquina y remates al arco. Sin embargo, no pudieron evitar la caída ante el BATE de Bielorrusia.

El conjunto local, que no hizo una gran presentación en el trabajo en cancha, logró el solitario tanto en la agonía del primer tiempo. A los 45′ Stanislav Dragun saltó para rematar de cabeza, aprovechando  un centro de balón parado de Igor Stasevich.

En el segundo tiempo, a los 56′ Arsenal logró convertir gracias a Alexandre Lacazette, pero el tanto fue anulado por posición fuera de juego. El jugador abandonó el campo de juego a los 85′ tras ser expulsado por una fuerte entrada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES