jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció a Lazio en Roma y sacó ventaja en la llave

El conjunto andaluz derrotó por la cuenta mínima al elenco de Simone Inzaghi en Roma, por la llave de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Ben Yedder fue el héroe de la jornada y le entregó una ventaja clave al equipo de Pablo Machín de cara a la vuelta en España.

Sevilla logró un valioso triunfo por 1-0 sobre Lazio en el Estadio Olímpico de Roma y tomó ventaja en la llave de dieciseisavos de final en la Europa League. El conjunto de Pablo Machín quedó mejor perfilado de cara a la vuelta, donde el elenco andaluz deberá recibir al elenco de Simone Inzaghi el 21 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuan.

En un partido con pocas ocasiones, el equipo español mantuvo más la posesión que el local. El ex conjunto de Gary Medel dominó las acciones del partido y terminó imponiéndose en el marcador.

El delantero fránces Wissam Ben Yedder marcó el único tanto del encuentro al minuto 22, a través de un contragolpe letal. Escudero recorrió toda la banda izquierda para dejar solo al ex Toulouse, que definió al segundo palo y a puerta vacía, poniendo en ventaja a su equipo.

Con este resultado, el equipo blanquirrojo quedó con la primera opción para avanzar a los octavos de final de la competición europea, aunque ahora deberá defender a ventaja como local el próximo 21 de febrero, donde Lazio buscará amargar la fiesta de los andaluces.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lazio » Sevilla