jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Un penal le dio el triunfo al Inter de Milán ante el Rapid Viena

En la llave de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, el cuadro de Luciano Spalletti venció por la cuenta mínima al elenco austriaco. Pese a que los italianos dominaron el encuentro, no lograron llevarse una mayor ventaja en su visita a Austria y deberán definir la llave en casa.

Inter de Milán derrotó por 1-0 al Rapid de Viena en los dieciseisavos de final de la Europa League. Con una solitaria anotación de penal convertida por el delantero argentino Lautaro Martínez, los negriazules, que dominaron el partido y la posesión, lograron sacar una leve ventaja.

El encuentro se vio trabado en reiteradas ocasiones. Las faltas mancillaron un encuentro con poco fútbol, que se definió en la primera parte gracias a una falta dentro del área de Manuel Thurnwald en el minuto 37. Lautaro Martínez  -que sufrió la infracción del defensa austriaco- fue el encargado de patear el lanzamiento y convertirlo.

En la segunda parte, el encuentro comenzó a complicarse más. Las constantes patadas o intervenciones en el partido terminaron multiplicándose. Hubo ocho tarjetas amarillas en el segundo tiempo,  cuatro para la visita y cuatro para el local.

La vuelta será el 21 de febrero a las 17:00 horas. Inter de Milán recibirá al Rapid Viena en el Giuseppe Meazza para definir al equipo que jugará los octavos de final de la competición europea.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez