jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Benfica derrotó de visita al Galatasaray por la Europa League

Galatasaray recibió al Benfica por los dieciseisavos de final de la Liga Europea. La visita si puso en ventaja con gol de penal a los 27', y aunque los locales descontaron en la segunda parte, las 'águilas' terminaron imponiéndose por 2-1 y tomaron ventaja para ir a octavos.

En Benfica parecen no extrañar a Nicolás Castillo. Y es que el conjunto de las ‘águilas’ sumó una nueva victoria al vencer al Galatasaray por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League por 2-1 en su visita a Turquía.

El cuadro visitante abrió la cuenta al minuto 27 con gol de penal que convirtió Eduardo Salvio, tras una mano en el área del defensa Marcao.

El Galatasaray consiguió el empate temporal en la segunda parte gracias a Christian Luyindama Nekadio. Al minuto 54′ Yuto Nagatomo envió un centro al área que el central convirtió en gol con un cabezazo a la esquina inferior izquierda de arco.

Poco les duró la igualdad, ya que diez minutos después (64′) Benfica anotó el 2-1 para cerrar el marcador. Ruben Dias le entregó un pase dentro del área a Haris Seferovic que fusiló al portero Fernando Muslera con un disparo al ángulo.

El conjunto turco tuvo el empate en los minutos finales cuando Sofiane Feghouli  lanzó un remate de primera  desde el borde del área que pasó muy cerca del palo izquierdo al los 81′. Así, Benfica quedó con la primera opción de avanzar a octavos de final, cuando el próximo 21 de febrero reciban a Galatarasay en el Estadio da Luz.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Benfica » Europa League » Galatasaray 
Jugadores relacionados: » JUGADORES