jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Royal Pari de Bolivia venció al Monagas en la Sudamericana

Royal Pari y Monagas se encontraron por la primera fase de la Copa Sudamericana. El combinado boliviano que comenzó perdiendo, lo dio vuelta y se quedó con la victoria al vencer por 2-1. Gracias al gol de la visita, la llave sigue abierta para el duelo que se jugará en Venezuela.

Royal Pari y Monagas se enfrentaron en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los locales lograron sufrieron al principio, pero lograron revertir el resultado y quedarse con la victoria por 2-1 por la primera fase del torneo.

El cuadro venezolano abrió el marcador a minutos del pitazo inicial. A los 4′ Facundo Coria anotó aprovechando un rebote de un disparo anterior que intentó su compañero.

Poco le duró la ventaja el elenco visitante ya que un minuto después, a los 5′ ,Thiago aprovechó el pase John Mosquera que le dejó servida la pelota y el brasileño solo tuvo que empujarla para anotar la igualdad.

En el fin del primer tiempo llegó el 2-1. Mauro Milano anotó convirtió gracias al pase de Omar Siles y sentenció la victoria del cuadro local. El duelo de vuelta será el miércoles 27 de febrero. La llave se mantiene abierta, ya que el conjunto venezolano consiguió anotar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES