jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Parot Rosario Central rescató un empate ante River Plate

Rosario Central de Alfonso Parot, recibió a River Plate por el duelo pendiente por la fecha 15 de la Liga Argentina. El elenco 'canalla' consiguió un empate 1-1 en un parejo encuentro en donde no estuvo presente el chileno, por acumulación de amarillas.

Rosario Central y River Plate se midieron en el duelo pendiente por la jornada 15 de la Superliga argentina. El encuentro que fue parejo y finalizó en empate 1-1, resultado que no le permite al elenco ‘millonario’ seguir arrimándose en la cima de la tabla.

River abrió la cuenta al minuto 17′ gracias al colombiano Juan Quintero. El mediocampista remató al arco aprovechando un tiro libre desde fuera del área que él mismo ejecutó y donde mandó el balón muy cerrado al ángulo.

Recién iniciado el segundo tiempo, Agustín Allione empató para el el elenco ‘canalla’, lanzando un remate con mucha intensidad, imposible de atajar para el portero Franco Armani. Luego de que los ‘millonario’ generaron varias ocasiones de gol que no pudieron concretar durante el primer tiempo.

Alfonso Parot no fue parte del encuentro. El lateral quedó fuera de la convocatoria por acumulación de amarillas, ya que recibió su quinta tarjeta en el clásico de Rosario, ante Newell’s Old Boys en la fecha pasada.

Con el resultado, ambos elencos quedaron al día en la Superliga Argentina, donde River Plate acumuló 29 unidades en el sexto lugar, tres puntos por debajo de la zona de clasificación a Copa Libertadores 2020. Rosario Central, por otro lado, llegó a 21 puntos en el decimoséptimo puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot