viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se queda: Valverde Firmó renovación por otra temporada

El entrenador del cuadro 'culé' se reunió con, Josep Maria Bartomeu, el presidente de la escuadra catalán, y el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre, para firmar esta renovación. Valverde estará por una temporada más y se declaró feliz por su grupo de jugadores.

Hubo rumores de una salida, pero finalmente todo terminó con la confirmación tanto del técnico como del club. Ernesto Valverde se queda en Barcelona y firmó una renovación de su contrato por una temporada (2019/2020), más una opcional (2020/2021).

«Es un reto apasionante dirigir a este club y a estos jugadores. Me encuentro muy cómodo trabajando aquí, con el respaldo del club y también muy cómodo con los jugadores. Sabemos de la dimensión que tiene y es un reto apasionante dirigir a este club y a estos jugadores», declaró el entrenador al sitio oficial del cuadro ‘culé’.

«Estoy agradecido porque el club valora lo que estoy haciendo, me han planteado la posibilidad de continuar y estoy encantado con la situación», finalizó tras firmar este acuerdo junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde