viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chilavert no aprueba a Berizzo como el nuevo DT de Paraguay

El histórico portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, no ve con buenos ojos la llegada de Eduardo Berizzo a la banca de la albirroja, luego de la abrupta salida de Juan Carlos Osorio de esta. "Lo respeto, pero creo que no es el hombre indicado", señaló.

Esta semana Juan Carlos Osorio anunció su renuncia  la selección paraguaya, alegando problemas personales. La llegada de Eduardo Berizzo a la banca parece ser inminente, pero antes de su arribo ‘toto’ ya cuenta con un importante detractor.

José Luis Chilavert, exportero de Paraguay aseguró que la salida de Osorio «era una muerte anunciada, para mí ya es etapa superada, lastimosamente se perdió mucho tiempo. Le respeto a Eduardo Berizzo pero creo que no es el hombre indicado».

Así mismo el ídolo de la selección ‘guaraní’ aprovechó de disparar en contra del presidente de la Federación de su país, Robert Harrison. «Tiene que parar la pelota y no escuchar a los que tiene alrededor. Hay una empresa que le mete técnicos fracasados a nuestros dirigentes. Su papá lideró el éxito del fútbol paraguayo en un momento de decadencia, debería escucharlo y no a los miembros de esa empresa».

Para finalizar  ‘Chila’ reiteró el llamado a Harrison insistiendo en que «están metidos Pedro Aldave, Juan Appleyard y otra persona más. Espero que el presidente no se equivoque y no le escuche a esta gente que lucran con el fútbol paraguayo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo