viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Prensafútbol y adidas te invitan a ver a Universidad de Chile

El cuadro azul se enfrentará a Cobresal en el Estadio Nacional, en un partido donde buscan olvidar el fracaso de Copa Libertadores y partir de buena forma el Campeonato Nacional. Sepa cómo concursar por dos entradas dobles que Prensafútbol y adidas tienen para tí.

Este sábado, Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional ante Cobresal, en el Estadio Nacional, a las 18:30. El cuadro Frank Darío Kudelka buscará recuperarse del duro golpe de la eliminación de Copa Libertadores ante el equipo que volvió a la Primera División, despues de un año y medio. Y Prensafútbol, junto a adidas, no quieren que te pierdas este gran evento y te quieren regalar dos entradas dobles a bajo marquesina.

Para concursar solo debes seguir las redes sociales de Prensafútbol, en Facebook e Instagram, y etiquetar a la persona con la que quieres asistir para apoyar a la ‘U’ en este importante desafío. La persona etiquetada también debe seguirnos a través de nuestras redes.

El sorteo se realizará a las 21:00 horas, y se contactará inmediatamente con los ganadores. Cabe mencionar que las entradas son digitales. ¿Qué esperas? Universidad de Chile espera tu apoyo.

Publicado en: Breves