viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufre Colo Colo: Jorge Valdivia es baja en partido contra U. Española

El 'Mago' no podrá decir presente el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional. Esto se suma a las sensibles bajas de Agustín Orión, Matías Zaldivia, Esteban Paredes y Branco Provoste, de quienes Mario Salas deberá prescindir en el primer partido importante de su paso en el club albo.

Colo Colo no lo pasa bien. Luego de una complicada pretemporada, ahora debe sufrir la baja de algunas de sus figuras para el debut ante Unión Española. Este viernes se confirmó la más reciente: Jorge Valdivia.

Según trascendió del parte médico, el ‘Mago’ no se ha recuperado de las dolencias que ha sufrido en su pierna, y se habla de un edema muscular que no lo dejaría llegar al partido del domingo, por lo que Mario Salas deberá prescindir de sus servicios, si quiere tenerlo para el encuentro ante Universidad de Concepción, que disputará en la siguiente fecha.

Esta baja se suma a las de Agustín Orión, Matías Zaldivia, Esteban Paredes y Branco Provoste, quienes tampoco podrán jugar ante Unión Española, y complicará el esquema que el ‘Comandante’ querrá imponer en su gran debut en el Campeonato Nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia