viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Orellana en cancha: Eibar logró empatar ante el Getafe

Luego de ir perdiendo por 2-0, el conjunto del extremo chileno -que jugó todo el partido- consiguió igualar el marcador ante los 'azulones' en Ipurúa. Gracias a los dos goles de Charles, el elenco de José Luis Mendilibar se afianza en la mitad de tabla con 31 puntos.

En el encuentro valido por la fecha 24 de la LaLiga Santander, el Eibar de Fabien Orellana igualó 2-2 ante el Getafe. En Ipurúa, el elenco vasco logró empatar un complicado encuentro que perdía por dos tantos y terminó sumando un punto clave. El extremo chileno jugó todo el partido.

Pese a que el Eibar dominó la posesión y tuvo claras ocasiones para abrir el marcador, el conjunto visitante terminó marcando el primer gol de la jornada. Jaime Mata recogió un centro de Oliveira en el 37 y consiguió adelantar al elenco de José Bordalás en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, Getafe amplió la ventaja, a través de un remate de Dimitri Foulquier en el minuto 52. Parecía que el conjunto visitante se llevaría el encuentro fácilmente, pero el Eibar terminó reaccionando y empatando el encuentro.

Charles acortó las distancia en el marcador tras definir un lanzamiento penal en el minuto 67, para luego sentenciar el empate a través de una definición milimétrica, que David Soria no pudo contener.

Con este resultado, Eibar quedó en el décimo lugar de competición española con 31 puntos, mientras que el conjunto ‘azulon’ se asentó en la quinta ubicación con 36 unidades. En la próxima jornada, el elenco del seleccionado chileno visita al Athletic de Bilbao, en cambio Getafe recibe al Rayo Vallecano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana