viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con golazos de Dybala y Ronaldo Juventus derrotó a Frosinone

Juventus sigue imparable. Esta vez no tuvieron problemas y golearon por 3-0 al penúltimo equipo de la tabla general, el Frosinone, quienes sucumbieron ante el poderío de Cristiano y Compañía. Los dirigidos por Allegri siguen como punteros únicos de la Serie A.

El fútbol en el mundo no se detiene. Esta vez, La juventus no tuvo problemas y se impuso en calidad de local por 3-0  ante un débil  Frosinone, equipo que marcha penúltimo en la Serie A.

El marcador se abrió tempranamente al minuto 5 del encuentro, puesto que el delantero argentino Paulo Dybala, sacó un potente zapatazo cruzado al ángulo derecho que dejó sin opciones al portero Sportiello.

Pero Juventus no piso el freno en ni un momento, y antes de los primero 20 minutos, ya iba ganando 2-0. El defensa Leonardo Bonucci fue el encargado de alargar la ventaja para los dirigidos por Massimiliano Allegri, tras una serie de rebotes dentro del área luego de un saque de esquina, y de este modo meter el balón al fondo de la red.

El partido mantuvo su curso, con una Juventus ofensiva y un conjunto visitante que aguantó lo que más pudo. En el minuto 63, el astro portugués Crisitano Ronaldo decretó el 3-0 definitivo, luego de recibir un pase en el área de Mandzukic, el cual CR7 aprovechó para sacar un remate rasante al primer palo.

Tras esta victoria, Juventus sigue como único líder de la Serie A con 64 puntos, mientras que el Frosinone sigue en la penúltima plaza de la tabla general con 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo