viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jaime Soto tras la derrota: «Ellos marcaron por errores nuestros»

El autor del único gol de los locales analizó el partido una vez finalizado este, dejando en claro que los goles de la visita fueron culpa de errores propios. También se refirió al rendimiento de su equipo, y al gol olímpico que marcó, anotando el descuento a favor de los 'piratas'.

Universidad Católica tuvo un complicado partido, donde logró imponerse y derrotar al recién ascendido Coquimbo Unido por 2-1, comenzando con el pide derecho el torneo. Jaime Soto, autor del descuento ‘pirata’ tras marcar con un gol olímpico analizo el partido una vez finalizado.

«Uno se va con el gusto amargo. Obviamente queríamos empezar bien el campeonato, pero no dio. Ellos hicieron los dos goles, esperaron algún error de nosotros, pero no sé si contento personalmente, sino que la idea era haber dejado los puntos en casa», declaró.

«Estamos claro que esto recién comienza, pero hubiese sido bueno comenzar con tres puntos, pero ya no nos queda otra que dar vuelta la pagina, concentrarnos en la semana que viene. Tenemos un lindo desafío que es Curicó allá y esperamos que sea un bonito partido», agregó Soto.

Tras ser consultado por el gol olímpico que marcó, el defensa expresó que «en la semana lo trabajamos. Traté de buscar el segundo palo, la pelota se cerró un poco más y fue un poco de mí, y tuve un poco de suerte».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff