viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: «Podemos tener un mejor nivel como equipo»

Gustavo Quinteros analizó la victoria de Universidad Católica sobre Coquimbo en su debut en el Campeonato Nacional. El DT de los 'Cruzados' se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos pero confesó que se puede entregar un mejor fútbol.

Gustavo Quinteros, DT de Universidad Católica, se mostró satisfecho con sus dirigidos tras ganar de visita por 2-1 ante Coquimbo. El argentino-boliviano, destacó al equipo y a Diego Valencia.

«Los jugadores que participaron lo hicieron bien, pero podemos tener un nivel mejor como equipo, Como el juego que teníamos en los partidos de verano. Los jugadores que tuvieron que reemplazar lo hicieron bien. Estoy muy conforme por Valencia», comentó el el entrenador de la ‘Franja’.

Pero según lo que comento Quinteros, hubiese preferido que el partido se diera de otra forma. «Fuimos contundentes en el primer tiempo y pudimos sostener un resultado. Aunque, de todas formas, pudimos sostenerlo de otra manera, con posesión de balón por ejemplo; pero el rival jugó muy bien», analizó.

Aunque Diego Valencia demostró que puede ser una alternativa, aun ronda en la cabeza de la directiva y del técnico la idea de seguir reforzándose. «Tenemos que reforzarnos. Tenemos muchos partidos. Siempre la idea es agregar un delantero más, Además estuvimos buscando hasta el último día un volante de corte», confesó el técnico de la ‘UC’.

Gustavo Quinteros también aprovechó de zanjar cualquier vinculación con el seleccionado paraguayo tras la renuncia de Juan Carlos Osorio. «Nadie me llamó de Paraguay. Si me llamaron no se han comunicado conmigo. Estoy en Católica concentrado en los próximos partidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros