sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Griezmann le dio el triunfo al Atl. Madrid sobre Rayo Vallecano

El francés se vistió de héroe en el triunfo del cuadro de Simeone ante el elenco franjirrojo, por LaLiga de España, esto tras anotar el único gol del encuentro a los 74 minutos. Con el 1-0 a favor de los 'colchoneros', el 'Atleti' avanzó al segundo puesto, sumó 47 puntos y le pone presión al Barcelona.

El Atlético de Madrid visitó al Rayo Vallecano por la vigesimocuarta fecha de la Liga Santander, y se llevó un triunfo por 1-0, el cual le permite escalar al segundo puesto de la clasificación general, con 47 unidades. Por su parte, el elenco de Miguel Ángel Sánchez Muñoz no sumó y se mantiene en la zona de descenso, con 23 puntos.

En la primera parte, el cuadro local tuvo claras ocasiones para abrir el marcador, pero no estuvieron certeros a la hora de definir. Los ‘colchoneros’ pudieron haber pagado caro sus imprecisiones, sin embargo lograron mantener su arco en cero.

Ya en la segunda parte, el delantero francés Antoine Griezmann logró abrir el marcador y sellar el triunfo del equipo de Diego Simeone. En el minuto 74, Álvaro Morata le entregó el balon al ex Real Sociedad, que con un remate algo defectuoso consiguió batir al guardameta macedonio Stole Dimitrievski.

En la próxima jornada, los rojiblancos reciben al Villareal en el Wanda Metropolitano, mientras que el ‘rayito’ visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann