sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cagliari lo dio vuelta y se quedó con el triunfo en el final

Cagliari derrotó en un entretenido partido por 2-1 al Parma por la Serie A. El partido estuvo parejo, pero fue en los instantes finales que el local pudo marcar la diferencia y quedarse con el triunfo, resultado que los hizo dejar atrás una serie de partidos sin saber de triunfos.

Cagliari, que jugó de local, se impuso 2-1 ante Parma. El duelo fue válido por la fecha 24 de la Serie A. En su global, el partido estuvo parejo, pero finalmente el local supo marcar la diferencia y quedarse con los puntos. De todas maneras, amvbos equipos siguen pegados en la medianía de la tabla.

La apertura de la cuenta fue en favor de la visita. Juraj Kucka, tras recibir un centro, cabeceó y marcó el 1-0 del encuentro a los 40 minutos del primer tiempo, mandando a su equipo con una leve superioridad al entretiempo.

El empate llegó en la segunda mitad. Leonardo Pavoletti, quien recibió un pase en profundidad, controló el balón y definió sin problemas el 1-1  a los 65′. Cagliari, poco a poco, comenzó a tomar más protagonismo y a acercarse al arco rival. En los instantes finales, otra vez apareció Pavoletti y, tras quedar solo ante el arquero, puso el definitivo 2-1 del encuentro.

Este resultado dejó al Cagliari con 24 puntos, ocupando la decimocuarta posición de la Seria A y dejando atrás tres derrotas consecutivas en las últimas fechas. Por su parte, Parma quedó con 29 unidades y en el duodécimo lugar.

Publicado en: Noticias