sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

M. City venció al Newport y paso a cuartos de final de la FA Cup

El elenco de Josep Guardiola venció por 4-1 al equipo de la cuarta división de la liga inglesa. En Rodney Parade, los 'citizens' eliminaron al conjunto de Michael Flynn en los octavos de final y se perfilan como uno de los favoritos para llevarse el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Un dinámico partido se disputó en el Rodney Parade entre el local, Newport County y el líder momentáneo de la Premier League, Manchester City. El conjunto del técnico español Josep Guardiola, terminó llevándose el encuentro y la clasificación a cuartos de final, luego de vencer por 4-1 al elenco de la cuarta división inglesa.

En el primer tiempo, el conjunto celeste dominó las acciones, pero el bloque defensivo del equipo de Michael Flynn era imparable. Los locales lograron mantener el 0-0 en la primera mitad gracias a la solidez de los centrales y las imprecisiones de los ‘citizens‘.

Ya en la segunda parte, el partido comenzó a ofrecer un mayor dinamismo. Ambos elencos comenzaron a crear más ocasiones, a través de transiciones rápidas. Leroy Sané abrió el marcador en el 51′ y Philip Foden amplió la ventaja en el minuto 75 tras un pase de Gabriel Jesús, que dejó solo al centrocampista inglés.

Padraig Amond puso la cuota de incertidumbre a los 88′ luego de marcar el transitorio 2-1. Parecía que este gol complicaría el final del partido para los visitantes, pero Foden volvió a marcar a los 89′ y Mahrez terminó cerrando el partido en el minuto 94, gracias a una asistencia de John Stones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leroy Sané