sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió el interés: River Plate volverá a la carga por Paulo Díaz

Luego del fracaso de las negociaciones para contratar al chileno en el equipo campeón de la Copa Libertadores, el nombre de Díaz nuevamente aparece entre los intereses de la 'banda sangre' para jugar la actual edición del certamen sudamericano, a pesar del cierre del mercado de fichajes.

Hace un mes, la noticia que River Plate quería contar con los servicios de Paulo Díaz era una posibilidad casi concreta. Pero todo cambió cuando el Al Ahli cambió las condiciones y subió el valor de su carta de 8 a 10 millones de dolares por el 100%, lo que hizo desistir a la ‘banda sange’. Pero todo podría cambiar ya que volverían a intentar fichar al chileno.

Según medios argentinos, la salida de Jorge Moreira del cuadro argentino a la MLS para fichar en el Portland Timbers, abrió la puerta para un interés de los rioplatenses para buscar fichar a Díaz y volver a negociar con el club que dirigió Pablo Guede hasta su despido.

Aunque el mercado de fichajes en Argentina se cerró el pasado 31 de enero, River Plate buscará la forma de incorporar a Paulo Díaz para la Copa Libertadores, para así ayudarlos a defender el vigente título en el certamen sudamericano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz