sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Vidal derrotó en un trabado partido a Real Valladolid

El cuadro del volante nacional Arturo Vidal tuvo un trabajado partido en el Camp Nou, donde pese a la solidez de su rival, lograron imponerse y llevarse los tres puntos por 1-0. El 'King' tuvo un juego participativo, en el cual estuvo presente durante los 90 minutos.

Los chilenos en el exterior siguen sumando minutos. En el partido válido por la fecha 24 del fútbol español, Barcelona de Arturo Vidal tuvo un complicado encuentro en el Camp Nou ante el Real Valladolid, en el cual logró imponerse por 2-0. El ‘King’ tuvo un gran partido, mostrando un juego participativo, en el cual estuvo presente durante todo el cotejo.

El partido tuvo un opaco primer tiempo, donde el cuadro ‘Blaugrana’ se mostró perdido y sin ideas dentro de la cancha. El más incisivo fue Dembélé, pero tampoco logró ser un agente de peligro para la solida saga defensiva del cuadro ‘blanquivioleta’.

Pero en el minuto 43 Piqué sufrió un agarrón dentro del área, por lo que el arbitro cobró penal. Lionel Messi fue el encargado de transformar el lanzamiento desde los 12 pasos en el grito sagrado, luego de rematar abajo y cruzado.

Ya en el segundo tiempo el elenco dirigido por Ernesto Valverde mostró un fútbol más ofensivo, pero no lograron concretar las opciones que tuvo el mismo Messi, o el ingresado Luis Suárez.

Antes que finalizara el partido, el brasileño Philippe Coutinho sufrió falta dentro del área, por lo que nuevamente hubo penal a favor del Barcelona. La ‘Pulga’ se paró frente al balón y remató al mismo lado que el anterior, pero esa vez el portero rival estuvo brillante para tapar el lanzamiento, dejando el partido con el 1-0 final.

Con este resultado Barcelona sigue en la primera posición con 54 puntos, mientras que el Valladolid está en la decimoquinta plaza con 26 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal