sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Volví para meter a Cobresal en torneos internacionales»

Tras el empate 1-1 frente a U. de Chile, el mediocampista 'minero' Israel Poblete, expresó su ilusión de meter a los de El Savador en puestos de clasificación a copas internacionales. Además, también valoró el esfuerzo para lograr la igualdad en el Estadio Nacional.

Israel Poblete fue una de las figuras del debut de Cobresal frente a Universidad de Chile en el empate 1-1 en el Estadio Nacional, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional. Finalizado el partido, el habilidoso volante se mostró ilusionado con una clasificación a torneos internacionales y además valoró el juego realizado por el cuadro ‘minero’.

»Volví porque estoy con la ilusión de meter a Cobresal lo más arriba posible, mínimo instalarlo en un torneo internacional. Creo que con los jugadores que llegaron y el buen grupo que tenemos podemos hacer algo en el campeonato», comentó el ex Unión Española a CDF.

Sobre el encuentro, Poblete mencionó que «estoy contento porque hicimos un gran esfuerzo. Tuvimos opciones para ganarlo, pero no pudimos. De igual forma no es malo un empate en el Nacional».

«El primer gol nos tocó de manera sorpresiva. Nosotros habíamos dicho que no tenían que golpearnos y la ‘U’ lo hizo. Pero supimos reponernos. De a poco fuimos agarrando confianza y metiéndonos en el juego. En varios momentos del partido los metimos atrás con un buen planteamiento y cuando no, defendimos de buena forma», agregó

El próximo desafío de Poblete junto a Cobresal será ante Audax Italiano en El Salvador, duelo pactado para el domingo 24 de febrero a las 12:00 horas (CDF Premium).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete » JUGADORES