sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parra fue autocrítico tras empate con Cobresal: «Estamos al debe»

El volante tuvo palabras pare referirse al empate por 1-1 ante Cobresal una vez finalizado este, declarando que pese a que no hicieron un mal partido, no estuvieron a la altura. También afirmó que la eliminación de Copa Libertadores es algo que ya está en el pasado.

Universidad de Chile no está pasando por un buen momento. Tras quedar eliminado con Melgar en la fase dos de la Copa Libertadores, ahora hay que sumarle el pobre empate que rescataron ante Cobresal en el Estadio Nacional, en el partido válido por la primera fecha del Campeonato.

El extremo universitario Pablo Parra, fue autocrítico tras la igualdad, declarando en dialogo con CDF que «venimos de quedar eliminados de una copa donde  tendríamos que haber pasado, y ahora con Cobresal, no se si hicimos un mal partido pero estamos al debe. Creo que tenemos que meterle adentro, llegamos muy poco y eso nos costó que C0bresal nos haya empatado».

Tras ser consultado sobre le eliminación en Copa Libertadores, expresó que: «Lo de Melgar ya pasó. Esto es nuevo y tenemos que empezar de cero, partiendo por ganar los tres puntos, pero lamentablemente no pudimos. Tenemos que aceptar las criticas; sabemos que no fue un buen partido del todo y tenemos que aceptarlo».

«Sabemos que las cosas no nos han salido como lo veníamos haciendo en la pretemporada, pero creo que hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra