sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

S. Laguna de Valdés dio vuelta encuentro y derrotó al Cruz Azul

En un electrizante partido, el Santos Laguna demostró su jerarquía y derrotó por 2-1 al Cruz Azul de Igor Lichnovsky. El defensa de los 'cementeros' jugó los 90 minutos del partidos, mientras que Valdés entró de titular pero fue sustituido al minuto 82.

En el partido válido por la fecha siete de la Liga MX, el Santos Laguna de Diego Valdés dio vuelta el encuentro y derrotó al Cruz Azul de Igor Lichnovsky por 2-1 en un electrizante partido disputado en el Estadio Azteca. Ambos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos, teniendo al defensa de los ‘Cementeros’ durante todo el partido, mientras que Valdés fue sustituido al 82′.

La apertura de la cuenta estuvo en los pies del delantero argentino Milton Caraglio, quien recibió un centro desde el costado izquierdo del área hacia el centro del arco, y solo tuvo que empujar el balón para anotar la ventaja parcial a favor del Cruz Azul.

Pero minutos más tarde el defensa Martín Nervo aprovechó la serie de rebotes dentro del área tras el córner ejecutado por el volante chileno Diego Valdés, para agarrar el balón de volea y sacar un potente disparo que dejó sin opciones al portero.

Pero quedaba uno más. El ariete Ayrton Preciado aprovechó el error en la saga defensiva del Cruz Azul por parte de Aguilar para rematar cruzado solo frente a la portería, decretando así el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el conjunto de Valdés subió al séptimo puesto con 11 unidades, mientras que el Cruz Azul se mantiene en el doceavo lugar con ocho puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Igor Lichnovsky