sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Debemos aceptar que no fuimos un equipo profundo»

El técnico de Universidad de Concepción no se mostró conforme ante lo que se vio en cancha durante el empate ante Everton y puntualizó los errores que llevaron a este resultado. Además evaluó bien los cambios forzados realizados por las lesiones de Huentelaf y Pacheco.

Universidad de Concepción no pudo marcar en su debut por el Campeonato Nacional y se llevó un empate sin goles ante Everton en el Ester Roa Rebolledo. Francisco Bozán no se mostró conforme por lo que vio en el partido e hizo sentir su molestia.

«Creo que mas que un partido raro, lo que vi fueron impresiciones nuestras, de tener ocasiones, pero imprecisos en la decision. Esto trajo como consecuencia a un Everton desequilibrante, lo que nos llevó a evitar perder. Tenemos que trabajar sobre eso y aceptar que no fuimos un equipo del todo profundo», declaró el entrenador del ‘Campanil’.

Bozán agregó que «suelo no quedar conforme, y mis jugadores lo saben. No es por un tema de compromiso y entrega porque mi equipo si lo hace, Mi trabajo ahora es cómo mejorar la precisión y nuestra posición, sino nos costará mucho ganar más adelante».

Sobre los cambios forzados que tuvo que realizar, Bozán fue claro que las salidas de Jose Huentelaf y Guillermo Pacheco se debieron a golpes del rival que obligaron a replantear, pero que sus reemplazos «lograron cumplir su tarea».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán