sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente con Hernández en cancha empató a San Martín

El cuadro donde milita el chileno, junto a Francisco Silva, rescató una igualdad de un gol frente a San Martín. El partido estuvo marcado por la expulsión de Pablo Pérez tras una horrible falta que dejó a los visitantes con diez hombres. Silva vio la acción desde la banca.

Independiente visitó a San Martín por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina, y rescató un empate por un gol, con el chileno Pablo Hernández en la cancha durante los 90 minutos de juego, mientras que Francisco Silva tuvo que ver la acción desde la banca.

La primera mitad no tuvo mucha acción hasta el minuto 45, cuando Pablo Pérez cometió una fea falta, tras una patada a Marcos Gelabert, que le valió la expulsión inmediata, lo que dejó a Independiente con diez hombres. Pero a los 45+6′ llegó el gol de Cecilio Dominguez que le dio la ventaja parcial a los visitantes.

Todo parecía indicar que el triunfo se iría con la escuadra de Hernández, pero Humberto Osorio marcó el empate para San Martín a los 82′ y sentenció la repartición de puntos entre ambos clubes.

Así, el equipo de Silva y Hernández se quedó con 29 puntos en la octava posición, optando por clasificación a Copa Sudamericana, mientras que San Martín quedó con 19 unidades y se mantiene en el decimonoveno lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández