domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tigres de Eduardo Vargas venció en agónico partido al Necaxa

El cuadro de 'Edu' Vargas casi dejó pasar la oportunidad, pero logró un triunfo de 3-2 ante la escuadra de Felipe Gallegos. Andre-Pierre Gignac fue una de las figuras del partido al marcar un doblete que dejó a su club en el segundo lugar, a un punto del puntero, Monterrey.

Este sábado se vivió la séptima fecha del Clausura de la Liga Mexicana y el Tigres recibió al Necaxa de Felipe Gallegos, que jugó los 90 minutos, en un partido que tuvo a Eduardo Vargas en la banca. El resultado fue un agónico 3-2 a favor de los locales, que los dejó en una cómoda posición en la tabla.

La primera mitad no tuvo mucha acción, hasta el gol de Andre-Pierre Gignac que se graduó como una de las figuras del partido tras abrir la cuenta al minuto 40, y repetirse el plato a los 58′. Pero antes vino el empate de la mano de Brian Fernandez a los 55′.

Enner Valencia marcó el tercer tanto para Tigres a los 79′ y parecía que cerraban el partido con total tranquilidad. Pero a los 87 minutos de juego, Rodrigo Contreras marcó el segundo para el Necaxa, que dio la ligera esperanza de al menos lograr el empate, lo que finalmente no sucedió.

Así, el Tigres quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos y a una unidad del Monterrey, que se alza como el lider del Clausura. Mientras, el Necaxa quedó en cuarto lugar con 11 puntos, quedando dentro de la zona de Playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Felipe Gallegos