domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Girona dio vuelta el partido y venció al Real Madrid en España

Los 'merengues' no pudieron en su casa y cayeron ante Girona. La escuadra visitante dio vuelta el encuentro y se quedó con los tres puntos, alejando así al Real Madrid del líder Barcelona. El partido estuvo dominado por el local, pero este no supo cerrar el duelo cuando fue superior.

Real Madrid, que jugó de local, perdió 2-1 ante Girona. El duelo, que comenzaron ganando, fue para la visita ya que aprovechó mejor sus oportunidades de gol para marcar la diferencia. El partido fue válido por la fecha 24 de la Liga Española.

Los ‘merengues’ comenzaron dominando el balón y el ataque en el inicio del juego. Es así como llegó el 1-0 de Casimiro. Tras un centro, el brasileño logró cabecear y mandar el balón a una esquina del arco, abriendo la cuenta en el Santiago Bernabéu a los 25 minutos. Cerca del final del primer tiempo, Marcelo marcó el segundo, pero su tanto fue invalidado por fuera de juego.

En el complemento, la visita respondió. Cristhian Stuani logró el empate tras un penal a los 65′. Poco a poco comenzaron a presionar y dieron con el segundo. Portu, a los 75′, llegó a un rechace en el área y anotó el 2-1 de cabeza, dando la sorpresa en el estadio y desatando la alegría de sus compañeros.

Finalmente, este resultado dejó al Real tercero con 45 unidades, muy lejos del líder Barcelona que tiene 54. Por su parte, Girona quedó con decimoquinto con 27 puntos, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga.

Publicado en: Noticias