domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nainggolan le dio triunfo al Inter sobre Sampdoria en Serie A

El equipo 'neroazzuro' consiguió una trabajada victoria por 2-1 frente a la 'Samp' en el Giuseppe Meazza, la cual le sirve a los de Milán para olvidarse de la polémica de Mauro Icardi. Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalleti siguen firmes en zona de clasificación a Champions.

El Inter de Milán logró un dulce triunfo luego de la polémica amarga en la que se vio involucrado con Mauro Icardi. Los ‘neroazzurros’ consiguieron una trabajada victoria por 2-1 sobre Sampdoria en el Giuseppe Meazza. Radja Nainggolan fue el héroe de la jornada, marcando el tanto de la alegría.

En el partido válido por la jornada 24 de la Serie A, el Inter y la ‘Samp’ realizaron un trabajo flojo en la primera etapa, donde no hubo grandes llegadas de peligro, salvo un disparo de Lautaro Martínez a los seis minutos, que atajó de buena forma el guardamaeta visitante.

En los 45 minutos restantes, la intensidad creció exponencialmente comenzando el clímax a los 73′, cuando Danilo D’Ambrosio abrió la cuenta para los locales. Sin embargo, dos minutos más tarde, el recién ingresado Manolo Gabbiadini anotó el empate parcial, luego de ganar un balón en el área entre un bosque de piernas rivales.

Pero la ilusión ‘blucerchiati’ de conseguir un punto de oro se esfumó mediante Radja Nainggolan. El belga recibió un rechazo desde un tiro de esquina y lo transformó en gol y victoria para los dirigidos por Luciano Spalleti, quienes siguen firme en zona de clasificación a Champions League.

Inter de Milán se mantiene tercero con 46 puntos. ¿Qué pasa con la Sampdoria? Pues marcha décimo con 33 unidades, lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti