domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Blondell tras victoria: «Es un orgullo marcar en la liga chilena»

El refuerzo de Huachipato tuvo un debut soñado: marcó el gol de la victoria en los últimos minutos del partido, logrando de este modo que su equipo amarrara los primeros tres puntos del Campeonato. Además, Blondell se mostró contento por el desempeño grupal.

Huachipato tuvo un duro debut por el Campeonato Nacional ante O’Higgins, donde hizo ejercer su localía y tras comenzar perdiendo, logró dar vuelta el partido y amarrar la victoria por 2-1. El encargado de anotar el gol de la victoria fue el delantero venezolano Anthony Blondell, quien se mostró muy contento tras su anotación.

«Estoy contento. Quiero darle gracias a Dios, al cuerpo técnico y a mis compañeros que desde que llegue me dieron esa confianza necesaria para mostrar mi fútbol, y ahí están los frutos que se obtiene cuando uno trabaja día a día. Es un orgullo marcar en la liga chilena y creo que eso me motiva para trabajar más», declaró a CDF.

«Nos tenemos confianza, y yo creo que eso es lo primordial de cada uno de nosotros. Tenemos confianza en cada uno de nuestros compañeros, y ellos me la dieron a mi. Gracias a dios se pudo hacer un gol y sacar los tres puntos que son muy importantes para nosotros», agregó el venezolano.

Tras ser consultado sobre como se siente en el club, Blondell declaró que «para mí es un reto llegar a este club, porque fueron dos jugadores realmente buenos -Javier Torres y Gabriel Parraguez- que macaron y se fueron por la puerta grande de Huachipato. Yo vine aquí para trabajar cada día más y darle mi granito de arena al equipo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Anthony Blondell