domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en triunfo de Leverkusen ante Düsseldorf

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro, partido en que Bayer Leverkusen derrotó 2-0 al Düsseldorf. La escuadra local, con este triunfo, sumó su tercera victoria consecutiva y quedó -momentáneamente- en fase de grupos de la Europa League.

Bayer Leverkusen derrotó 2-0 de local al Düsseldorf. El conjunto de Charles Aránguiz, que jugó todo el encuentro, se impuso sin mayores problemas a su rival en lo que fue la fecha 22 de la Bundesliga. Con este resultado quedaron metidos en zona de copas europeas, pero muy lejos del líder Dortmund.

El 1-0 lo marcó Kai Havertz tras recibir un centro en el área chica a los 18 minutos del primer tiempo. Luego, la acción se trasladó al complemento, donde Leon Baile recibió un rechace de la defensa y marcó el definitivo 2-0 a los 66′.

Este resultado dejó al conjunto del chileno quinto con 36 puntos, sumando su cuarto triunfo consecutivo y quedando, por el momento, en la fase de grupos de la Europa League. Por su parte, el Düsseldorf quedó duodécimo con 25 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz