domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Ribery’ Muñoz no ocultó tristeza: «No supimos finiquitar el partido»

Pese a que el delantero fue el encargado de abrir el marcador, O'Higgins no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 ante un Huachipato que aprovechó las ocasiones creadas. El delantero José Luis Muñoz, se mostró triste por el rendimiento mostrado.

Pese a comenzar ganando, O’Higgins no logró amarrar el partido en el momento indicado, y terminó perdiendo por 2-1 ante un certero Huachipato que logró aprovechar las pocas ocasiones que crearon. El delantero de los los rancaguinos José Luis Muñoz, se mostró triste una vez finalizado el partido.

«Fue un partido ingrato para nosotros. Ellos no tuvieron muchas llegadas, mientras que nosotros pudimos haber marcado el 2-0 pero no supimos finiquitar, por lo que lamentablemente nos vamos sin nada a casa», declaró ‘Ribery’ Muñoz a CDF.

Tras ser consultado sobre su rendimiento individual, el delantero agregó que «creo que la continuidad se ve con el rendimiento en la cancha, espero que siga marcando, pero por sobre todo que gane el equipo. A mi me interesa mucho más que gane el equipo a marcar goles».

«Nos tiramos muy atrás. Nos ganaron la pelota, creo que tenemos buenos jugadores de buen pie, pero se perdió la pelota durante 20 o 30 minutos después del gol, y eso nos paso la cuenta porque comenzamos a correr para todos lados», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz