domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

No levantan cabeza: América de Castillo fue derrotado por Pumas

El encuentro se palpitó durante toda la semana, puesto que Castillo se mediría ante su ex club, Pumas, pero las 'águilas' cayeron por la mínima en el Estadio Olímpico Universitario, cortado así un invicto de 11 partidos sin ser derrotados en el clásico capitalino.

Era uno de los duelos más atractivos del fin de semana. Puesto Nicolás Castillo se encontró con su ex club, Pumas, luego de ser la flamante incorporación del América. Pero en un deslucido encuentro, los ‘felinos’ se llevaron la victoria tras derrotar por 1-0 a las ‘águilas’. El oriundo de renca jugó todo el encuentro, mientras que Felipe Mora fue sustituido por su compatriota Martín Rodríguez en el minuto 86.

El delantero chileno no fue bien recibida por la hinchada de su ex equipo, siendo abucheado fuertemente al momento de ser anunciado por los altoparlantes del estadio.

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol, ambos equipos mostraron gran dinamismo dentro de la cancha, pero no lograron reflejarlo en el marcador.

Ya en el segundo tiempo vino el gol para los locales. El delantero paraguayo Carlos González aprovechó el tiro de esquina para embestir con un potente cabezazo que se coló al fondo de la red, decretando así el 1-0 definitivo.

Con este resultado  el cuadro de Castillo quedó en el décimo puesto con siete unidades, mientras que Pumas subió al onceavo puesto con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de goles a favor del cuadro de las ‘águilas’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo